sábado, 22 de junio de 2013




Evaluación


1. Lee las siguientes noticias y luego responde las preguntas que se formulan.

n  Yugoslavia terminó con el sueño Argentino
El quinteto europeo se impuso a Argentina por 84 - 77, en una dramática final del Mundial de Básquetbol, que por quinta vez tiene a los balcánicos en lo más alto del podio.

¿Por cuántos puntos ganó Yugoslavia a Argentina?






¿Por cuántos puntos perdió Argentina a Yugoslavia?





¿Qué relación tiene la respuesta de la primera pregunta con la segunda?
¿Por qué?





2. Crea tú una pregunta a partir de este texto.

 Alemania obtiene el bronce en Mundial de Básquetbol
Liderados por su estrella Dirk Nowitzki, el quinteto alemán logró la mejor participación de su historia al derrotar a Nueva Zelanda por 117 - 95, en la disputa por el tercer puesto.

Escribe tú una pregunta y respóndela.









3. Vamos a comprar, a comprar, a comprar vamos...


¿Cuánto ahorro si compro el libro al precio oferta?













Si tengo que comprar dos libros. ¿Cuánto debo pagar?
Y ¿cuánto ahorro?






























Si mamá me da $16.300 para comprar la película y mi tío la misma cantidad para comprársela a su hijo. ¿Cuánto ahorro si compro al valor de la oferta?








Con lo que ahorro, ¿me alcanzaría  o me faltaría para comprar otra película? ¿Cuánto me faltaría o me sobraría?














No hay comentarios:

Publicar un comentario