DESARROLLAR LA GUÍA
Objetivo:
Identificar regularidades que se producen al multiplicar un número decimal por
10 y 100.
Nombre:
______________________ Curso: 6º
Fecha: ____
Multiplicar
0,6 · 10
|
0,5 · 10
|
0,4 · 10
|
¿Qué
observas?
__________________________________________________________________________________________________
Multiplica
0,4 · 100, así 0,4 · 10 · 10
|
Multiplicar
0,7 · 100
|
0,3 · 100
|
0,8 · 100
|
¿Qué
observas?
__________________________________________________________________________________________________
Multiplicar
3,2 · 10
|
6,4 · 10
|
9,3 · 10
|
¿Qué
sucede con el producto cuando se multiplica 3,2 · 10?
__________________________________________________________________________________________________
Multiplicar
3,09 · 100
|
4,20 · 100
|
8,35 · 100
|
¿Qué
relación existe entre el número 3,09 y su producto al multiplicar por 100?
____________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario